Preguntas frecuentes 

¿Cómo es el proceso de compra?

A través Whatsapp, te enviaremos los datos para realizar el pago por transferencia bancaria o por medio de PayPal. Una vez realizado el pago, te mandaremos un enlace de Google Drive donde podrás descargar los videos y el material del curso.

¿Realizan facturas?

Si hacemos facturas, si eres de México y requieres  facturar, por favor enviar los siguientes datos al correo victorsalas@arqvis.com.mx.

  • RFC, Razón social o nombre
  • Código Postal
  • Régimen Fiscal
  • Uso de la factura

Es importante que los datos se envíen a más tardar al día 29 de cada mes, de lo contrario, no se podrá realizar la factura. Si el curso es comprado en los días 30 y 31 del mes, por favor, enviar los datos de factura el mismo día de la compra, en caso contrario, no se podrá realizar la factura.

Si vives en el extranjero solo envía un correo con el nombre completo y de qué país eres.

¿Qué pasa si quiero la devolución de mi dinero?

Si quieres la devolución de tu dinero puedes escribirnos un correo a victorsalas@arqvis.com.mx solicitando la devolución de tu dinero, esto es, en los primeros 7 días de tu compra. Puedes consultar más detalles en nuestra Política de devoluciones. 

¿Todos los cursos incluyen certificado?

Sí, tanto los cursos de pago como los gratuitos incluyen certificado.

¡Contáctanos!

Para cualquier duda o comentario usa el formulario que se presenta a continuación.

Hermosillo, Son., MX.

6621012518

Política legal